Conózcanos

WePhone , es una empresa dedicada al asesoramiento y reparación en empresas y particulares, cuya actividad se centra principalmente en los servicios técnicos, desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles, pasando por las consolas y cámaras fotográficas o sofisticados sistemas para conectar los departamentos de su empresa o estancias de su domicilio.

Trabajamos bajo la simple premisa de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido. Desde el estudio previo hasta la realización y posterior mantenimiento, aportamos nuestra experiencia técnica así como sus conocimientos comerciales y prácticos a sus clientes. Este enfoque es aplicado a cada uno de los proyectos que emprendemos en estrecha colaboración con cada una de las empresas que confían en nosotros.

La Experinecia

Tenemos un objetivo: Mantener satisfechas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con éste fin, realizamos un proceso retroalimentado de: Asesoramiento, Reparación, Mantenimiento y Seguimiento.

ASESORAMIENTO: Porque cada cliente es distinto, las soluciones deben ser puntuales para cada empresa. Las necesidades serán estudiadas con detenimiento por nuestro equipo técnico, que le asesorará sobre la mejor tecnología aplicable a su empresa. Las alternativas serán evaluadas en coordinación con el cliente asegurándonos de haber cubierto todos los requisitos.

REPARACIÓN: Seleccionada la mejor alternativa, nuestro equipo técnico procederá a su reparación y puesta en marcha. La formación de los usuarios finalessobre el uso u otro sistema ya existente, tiene un gran impacto en el valor generado por la tecnología. Sólo cuando el cliente esté totalmente satisfecho con la reparación del sistema, daremos por concluida nuestra actuación.

MANTENIMIENTO: Porque los sistemas de su empresa son imprescindibles para su desarrollo, ofrecemos la posibilidad de un mantenimiento anual o semestral de sus equipos, de esta manera usted podrá despreocuparse de sus equipos tecnológicos y ocuparse de lo más importante, SU EMPRESA.

SEGUIMIENTO: Porque el mundo de las telecomunicaciones e informática avanza rápidamente seguimos trabajando para que su empresa avance a la misma velocidad. Nuestros departamentos le prestarán una total atención y asesoramiento ante posibles modificaciones o ampliaciones de sus equipos y redes de comunicaciones, apoyando así el crecimiento sólido