Servicios

Desde 1995, en WePhone, nos hemos dedicado a dar soluciones técnicas a nuestros clientes sobre los diferentes sistemas tecnológicos que posea tanto en su domicilio como en su ofician, dando lugar a los siguientes apartados.

TELEFONÍA MOVIL: En este apartado actuamos tanto en la reparación (nivel 3: reparación de placa) como la actualización de sistemas operativos especializados en los últimos SmartPhone lanzados al mercado como APPLE, BLACKBERRY, HTC, SAMSUNG, etc... Damos soluciones fuera de la garantía a problemas que traen de cabeza a nuestros clientes.

VIDEOCONSOLAS: Estos sistemas cada vez más presentes en nuestros hogares, y como consecuencia de su habitual uso intensivo, suelen dar averías de lector CD/DVD, discos duros, fuentes de alimentación, etc... en nuestro departamento técnico estamos acostumbrados a estas averías, dando a nuestros clientes la solución más económica y fiable. Por supuesto también modificamos tu consola para que utilices una copia de seguridad y así no estropear el juego original que tanto dinero a costado.

INFORMÁTICA: Cada vez es más frecuente que tanto en el hogar como en la oficina dispongamos de diversos equipos informáticos, ya sean portátiles, sobremesa  sistemas Macintosh. Disponemos de especialistas en cada uno de estos sistemas, además de una amplia gama de recambios y accesorios, como pantallas de portátil, teclados para portátiles, carcasas baterías, etc... Recuperamos datos de discos duros averiados con un porcentaje de éxito del 95% de discos duros, y al mejor precio del mercado. Disponemos de diseñadores WEB, para que su empresa se posicione en la red de manera rápida y efectiva, desde páginas corporativas a tiendas On-Line. Y por supuesto si tiene una pequeña oficina o comercio, disponemos de contratos de mantenimiento para sus ordenadores y redes al mejor precio del mercado, y con la mejor respuesta de actuación posible.

SEVICIOS ADICIONALES: En este apartado ofrecemos la ACTUALIZACIÓN de manos libres PARROT o la actualización de equipos GPS. O la instalación de circuito cerrado de TV, etc...